PETRA

PETRA

PETRA INTROMAC. “PLAN ESTRATÉGICO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA 2011 – 2015”

Proyecto con el que se desarrollará una estrategia mixta de dinamización y comercialización, para dar a conocer los conocimientos y resultados de I+D generados en INTROMAC, a través de la incorporación de estrategias tan importantes como planes de marketing, comercialización, explotación de resultados, mercados, gestión de clientes y comunicación, entre otras.

Para ello, se realizarán una serie de Acciones paralelas e interrelacionadas, para la consecución de una serie de objetivos estratégicos marcados, que son:

1. Promover la afloración de resultados de investigación y Know-how transferibles en INTROMAC.
2. Diseño y puesta en práctica de una estrategia sectorizada de comercialización y difusión de los resultados de I+D generados en el Centro.
3.  Implementar la función de transferencia dentro del Plan Estratégico de INTROMAC y en consonancia con las actividades de las otras áreas.
4.  Fortalecer nuestra posición como centro de elevado nivel investigador y de excelencia a nivel nacional e internacional, así como nuestro capital relacional en este sentido y mejorar la posición de la OTRI como pieza clave en el engranaje de INTROMAC.
5.  Mejorar la formación y capacitación de los RRHH tanto del personal investigador como de la OTRI en materia de transferencia de tecnología.

El Proyecto PETRA INTROMAC “PLAN ESTRATÉGICO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA 2011-2015”, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, de acuerdo con lo previsto en el artículo 31 del RD 887/2006 por el que se aprueba la Ley General de Subvenciones-, a través del Subprograma de Apoyo a la Función de Transferencia en Centros de Investigación del Programa Nacional de Transferencia de Tecnología, Valorización y Promoción de Empresas de Base Tecnológica (INNCIDE).

logo ministerio economia

Top