Intromac presente en las jornadas LIFE 2017

Intromac presente en las jornadas LIFE 2017
Jun
16

En la mañana del pasado viernes, 16 de junio 2017, en el salón de actos del edificio Juan Remón Camacho (antiguo Rectorado), en el Campus Universitario de Badajoz, tuvo lugar la jornada informativa sobre el Programa LIFE de la Unión Europea 2014-2020: Convocatoria LIFE 2017.

Además de la Presentación de la oportunidades que ofrece el programa en el período 2014-2020, se analizaron las prioridades de la convocatoria 2017, que abarca Las propuestas de Medio Ambiente y Acción por el Clima.

Tras la pausa de media mañana, se continuó la Jornada, con una interesante sesión, sobre “casos de éxito de participación en el programa LIFE”, moderada por el director de CTAEX.

En dicha sesión, entre otros Organismos, estuvieron presentes: Intromac , Junta de Extremadura, Fundación Global Nature y la Universidad de Extremadura.

Se analizaron alguno de los proyectos, con éxito de participación en el Programa LIFE, como:
LIFE iCirBus-4Industries (Manuel Martín Castizo, Director Gerente de Intromac).
LIFE-ZEPAURBAN (María Jesús García-Baquero Merino, Junta de Extremadura).
LIFE EDEA- RENOV. (Esther Gamero Ceballos-Zúñiga, Junta de Extremadura).

La Jornada estaba dirigida principalmente a investigadores, grupos de investigación de Universidades, Centro de Investigación, Centros Tecnológicos, Empresas, Consultoras y otras Instituciones públicas o entidades privadas con competencia en medio ambiente y clima.

Top