INTROMAC confirma su asistencia como expositor en EXPOENERGEA 2015

INTROMAC confirma su asistencia como expositor en EXPOENERGEA 2015
Oct
14

Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre de 2015 se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida la 2ª edición de EXPOENERGEA, organizada por la Agencia Extremeña de la Energía y el Clúster de la Energía de Extremadura y en el que INTROMAC mostrará los resultados de los trabajos realizados en PROMOEENER*, proyecto internacional basado en la implantación de sistemas de climatización eficientes en edificios públicos de Extremadura, Centro y Alentejo y en el que INTROMAC ha participado con trabajos referentes al estudio y análisis del potencial geotérmico de la zona EUROACE. 

Y es que Instituto cacereño dispone de gran experiencia de I+D nacional e internacional en materia de Construcción Sostenible y Eficiente. La mayor parte de las líneas y proyectos de I+D en INTROMAC apuestan por una forma distinta de construir, aprovechando las condiciones locales, integrando el edificio en el entorno, minimizando los impactos de los materiales, incorporando nuevos y mejorados materiales que minimicen su huella ambiental, descontaminantes o ecomateriales, minimizando en la producción de residuos…etc, por lo que además de PROMOEENER, estarán disponibles en el stand información sobre proyectos tan importantes como EDEA (Convocatoria LIFE+) o ee-WISE, primer proyecto FP-7 liderado por un Centro extremeño finalizado el pasado año 2014, ambos en materia de eficiencia energética.

Además de la zona de exposición, el visitante a EXPONERGEA podrá conocer a través de diferentes ponencias,  soluciones de autoabastecimiento, optimización energética para la agroindustria, actuaciones de ahorro y eficiencia energética en municipios, así como las novedades tecnológicas del sector energético.

Puedes inscribirte como VISITANTE (gratuito), y participante en los ENCUENTROS B2B, así como consultar toda la información del evento en la web www.expoenergea.com. Desde INTROMAC, le animamos a asistir al evento y a visitar nuestro stand, ya que sin duda tu participación será de gran importancia.

Proyecto PROMOEENER financiado con fondos FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal (POCTEP).

Top