Diseña el logotipo para nuestro 20º Aniversario

Se convoca a Concurso para la creación del logotipo del 20º Aniversario de Intromac. “Intromac cumple 20 años”. El logotipo ganador estará destinado a ser la imagen representativa, en las ocasiones y lugares, que se consideren oportunas por Intromac, durante el año 2019, con motivo de la celebración del 20º aniversario de la inauguración de este Centro Tecnológico.

Podrán participar todo el alumnado matriculado en Centro Educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que cursen: Bachillerato artístico, Formación Profesional en módulos de plástica y diseño gráfico, Formación Profesional en módulos de Comercio y Marketing.

Las propuestas se realizarán de forma individual. Se presentará una propuesta por participante. Los participantes deberán tener asignado, tutor/a – profesor/a del Centro Educativo en el que cursan sus estudios, que haga labor de seguimiento y apoyo, así como contacto con Intromac, durante la ejecución y presentación del trabajo.

Condiciones

los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas, por ejemplo, uso de fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante.

La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y/o materiales.

El formato será electrónico: en archivos perfectamente identificados. Deberán ser en formato tipo JPG o PNG.

Propiedad Intelectual y Derechos de reproducción: la propiedad del logotipo premiado se cederá a Intromac, el cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso. Intromac se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior uso.

El plazo de presentación de las propuestas finalizará el día 15 de Octubre 2018, a las 12.00 horas.

NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 31 de Octubre 2018, a las 12:00 horas.

Las propuestas se enviarán a la dirección de correo habilitado para el concurso: rpozas@intromac.com
En el asunto del mensaje se indicará: “Concurso logotipo Intromac cumple 20 años”.

Composición del Jurado

Manuel Martín Castizo. Director-Gerente de Intromac.
Raquel Lozano Vázquez. Unidad de Administración y Gestión Económica de Intromac.
Basilio Vallejo Jiménez. Unidad de Administración y Gestión Económica de Intromac.
Raquel Pozas Paín. Unidad de Administración y Gestión Económica de Intromac.
Guadalupe Torres García-Ortega (Diseñadora Gráfica, Empresa: Imanguxara). Empresa profesional en diseño gráfico.

Fecha de fallo del jurado: 6 de Noviembre 2018.
Fecha de entrega de premios: 16 Noviembre 2018.
Horario: 11.00-13.00 horas.
Lugar: Salón de actos de Intromac. Avenida de la Universidad s/n. Campus Universitario. 10071 Cáceres.

Premios

1ª Premio Accésit + Dispositivo de diseño gráfico.
2º Premio Accésit.
3º Premio Accésit.

A los ganadores, se les reconocerá su autoría de forma expresa y pública durante la jornada de entrega de premios.

Exposición de los mejores trabajos presentados, el 16 de noviembre, en Intromac, durante el horario de la entrega de premios.

Aceptación de las bases: la participación en este concurso lleva aparejada la aceptación total de las bases así como el jurado y su fallo. Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación.

Intromac dispone de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de estos datos. Intromac manifiesta cumplir con total escrupulosidad las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como de su normativa de desarrollo.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 927 005068 o enviar un correo electrónico a rpozas@intromac.com

Top